miércoles, 19 de agosto de 2009

WINDOWS SEVEN

















Caracteristicas Principales


Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros censores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

Requisitos del Sistema

Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 714

Arquitectura

32 bits

64 bits

Procesador

1 GHz

Memoria RAM

1 GB de RAM

2 GB de RAM

Tarjeta gráfica

Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)

Disco duro

16 GB de espacio libre

20 GB de espacio libre

Unidades

DVD-R/W


Ventajas

  • Ocupará menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí.
  • Soportará diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits.
  • Ahorrará energía pues no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.
  • Empresas desarrolladoras de Hardware podrán impulsar el comercio de sus productos, un vivo ejemplo es la empresa Dell que lanzará al mercado junto al Windows 7 su pantalla táctil pues habrá un sistema operativo que la soporta.
Desventajas

  • Escasa información acerca del mismo, pues aún se encuentra en su etapa de desarrollo beta y no se pueden reconocer todas las características y ventajas del mismo.
  • En caso tal de que se vuelva necesaria la compra de una pantalla táctil el mantenimiento e infraestructuras del hardware sería más costoso.
  • No traerá soporte o compatibilidad con los drivers y dispositivos actuales.
  • Traería desventajas económicas en caso de que no haya actualizaciones de Windows XP o Vista pues implicaría la renovación del sistema operativo instalado en la mayoría de los ordenadores de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario